En busca del dormitorio perfecto
El dormitorio es la habitación donde puedes divertirte, dejar fluir tu creatividad y mostrar tu personalidad, manteniendo algunas reglas simples, para que puedas relajarte y descansar el cuerpo y la mente. La decoración del dormitorio perfecto es la que te hace sentir de maravillas y renueva tus energías cada día.
Adopta un estilo relajado
El dormitorio es tu espacio personal o el espacio de la pareja, por lo cual debe adaptarse a tu estilo personal o al de ambos. Sin embargo, también debe ser un espacio de relax en donde puedas recuperar completamente las energías.
Crea un ambiente exótico
Para un ambiente exótico y a la vez relajante, usa muebles clásicos y combínalos con elementos de tu paisaje de ensueño, como estampados tropicales, imágenes de las pirámides de Egipto o estatuillas budistas.
Agrega estilo y confort
En lugar de decorar con mesitas de noche estándar, opta por muebles inusuales, que agreguen una nota de encanto y sean cómodos de usar en la noche, como una mesita con luz interior, un taburete antiguo reciclado, etc.
Multiplica las texturas suaves
Agrega múltiples cojines, almohadas y cobertores suaves, combinados con alfombras peludas y cortinas rústicas. Juega con las texturas y lograrás un dormitorio cálido y acogedor.
Añade elementos placenteros
Una estufa a leña, una cama con dosel, una biblioteca encima del cabecero, una hermosa planta, un papel tapiz con un paisaje natural para escapar cada noche a tu espacio ideal… Crea un lugar encantador, donde te sientas de maravillas.